domingo, 2 de noviembre de 2008

Ahorra viajando

Para ahorrar en tus viajes la clave es planificar con tiempo. Si compras billetes de barco o avión cuando se acerca la fecha de partida el precio es más caro. Por esto es mejor comprar con tiempo. Además, así podrás comparar entre páginas web y no estará de más que te pases por una agencia de viajes. A veces hay sorpresas.
Respeto al destino, si vas con tiempo también podrás buscar los hoteles más baratos y con mejores prestaciones que se adapte mejor a tus necesidades.

Antes de llegar informate de donde puedes comer bien y a buen precio (aunque un resaturante no este en la guía Michelin no quiere decir que no hagan comida buena) y también recuerda que a veces, comprando pan y embutido puedes hacerte un bocata que será mucho más barato que si lo compras o te vas a un restaurante de comida rápida. De postres, un poco de fruta, que es mas sano que un pastel.

Y por último recuerda que las vacaciones son un lujo. Si no tienes dinero mejor te vas un par o tres de días de excursión cerca de casa con unos bocatas y que no merece la pena ir al banco o a la caja de ahorros a pedir un préstamo. Pues estarás pagando durante unos meses una cosa que ya no tienes y además, si después de las vacaciones puedes pagar un préstamo, el dinero también lo podías ahorrar antes.

No hay comentarios: