Bajo coste, o Low Cost en inglés, se ha convertido en una filosofia de vida para el consumidor de clase media. Se trata de buscar calidad pero con precios baratos y en lugar de decir "Mira que caro es" se trata de lucir "Qué barato y que bueno". Y hoy he encontrado este interesante artículo titulado Yo no soy tonto en la edición digital de El País que resume muy bién esta filosofia de vida.
martes, 11 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Pues sí, la mayoría de las marcas sólo ofrecen un nombre comercial. Casi todo, especialmente en la alimentación, se puede encontrar a la mitad de precio e igual calidad.
Dibujando la Crisis
Saludos
Janario.
Nosotros somos de mensajerialowcost.es y aseguramos que el low cost es mucho mas que un estilo de vida , en un estilo de trabajo , de servicio , apretar los márgenes al mínimo sin sacrificar la calidad.
Ojala todas las empresas pensaran igual
Publicar un comentario