miércoles, 5 de noviembre de 2008

Ahorro en telefono

Una de las facturas que muchas veces se dispara y nos parece difícil de controlar es la del teléfono, sobretodo el teléfono móvil. Aquí van unos consejos:

1. Evita el llamar por llamar si no tienes nada que decir.
2. La mayoria de la gente que tiene conexión a internet dispone de tarifa plana en telefonia de fijo a fijo. Pues no esta de mal llamar de fijo a fijo (casi seguro que quien va a recibir la llamada tiene móvil y fijo) ahorrando así costes.
3. Pásate a targeta prepago. Si se te va el dinero con el móvil y no sabes cómo y no es porque lo utilizas para trabajar, pásate a tarjeta. Así, haciendo pequeñas recargas siempre sabrás lo que gastas y no tendrás sorpresas con la factura.
4. Busca el contrato de telefonía móvil que más se adapte a tus necesidades. Existe una gran variedad de tarifas.

2 comentarios:

anti902 dijo...

Para ahorrar yo utilizo un truco para las llamadas telefónicas a los números 902. Existe una web que se llama NoMasNumeros900.com en la cual se ofrecen alternativas a los números 902. Por ejemplo, igual te ofrecen un 911 234 567 para un 902 345 678. Pues si tienes las llamadas nacionales gratis con el ADSL, te ahorras lo que hubiesen cobrado por llamar al 902. No se si me he explicado bien. Bueno pues ese es mi aporte: nomasnumeros900.com

ipcomunicaciones dijo...

Hoy en día existe otra manera de hacerlo, es mediante operadores virtuales, te pueden ofrecer un ahorro del 50% en tu consumo telefónico, y no es necesario hacer ningún cambio en la contratación y configuración de tus líneas fijas. Si queréis mas información podéis contactar conmigo en la web www.ipcomunicaciones.es
Podríamos hacer una consultoría gratuita de las facturas de telecomunicaiones de tu empresa.
Gracias y un Saludo