martes, 11 de noviembre de 2008

Low Cost, una filosofia de vida inteligente

Bajo coste, o Low Cost en inglés, se ha convertido en una filosofia de vida para el consumidor de clase media. Se trata de buscar calidad pero con precios baratos y en lugar de decir "Mira que caro es" se trata de lucir "Qué barato y que bueno". Y hoy he encontrado este interesante artículo titulado Yo no soy tonto en la edición digital de El País que resume muy bién esta filosofia de vida.

2 comentarios:

Janario dijo...

Pues sí, la mayoría de las marcas sólo ofrecen un nombre comercial. Casi todo, especialmente en la alimentación, se puede encontrar a la mitad de precio e igual calidad.

Dibujando la Crisis

Saludos

Janario.

Centraldecomunicacion dijo...

Nosotros somos de mensajerialowcost.es y aseguramos que el low cost es mucho mas que un estilo de vida , en un estilo de trabajo , de servicio , apretar los márgenes al mínimo sin sacrificar la calidad.

Ojala todas las empresas pensaran igual