miércoles, 29 de octubre de 2008

Abre un depósito. Renueva la imposición

Si aun no lo tienes un depóstio o te ha vencido una imposición a plazo ahora es el momento para hacer su renovación. Los Estados Unidos ya han bajado los tipos de interes y son del 1% (ver La Vanguardia) y el Banco Central Europeo también ha anunciado un recorte que se hará efectivo en las próximas semanas. Por este motivo ahora creo que es el moment de forzar y hacer una imposición a un tipo de interés atractivo. Si esperas unos días, quizá ya hayan bajado un cuarto o medio punto y la remuneración no será tan elevada.

1 comentario:

Hiperbreves S.A. dijo...

Vaya, un blog de los útiles últiles que parece que las veía venir. Te apunto en mis favoritos. Antes de irme sólo voy a pedirte 20 segundos de tu vida para que accedas a mi blog http://www.hiperbreve.blogspot.com y leas alguna de mis pequeñas historias, voy muy bien en el certamen pero necesito el empujoncito final. Si en conciencia piensas que podría merecer tu voto, adelante. Si no, me basta con que me dejes un comentario sobre lo leído. Muchas gracias.